Viernes 7 de las 18h hasta el cierre.

Sábado 8 de las 15h hasta el cierre.

El recinto del festival se encuentra en el Puerto de Peñíscola, en la Explanada de Puerto, S/N, 12598 Peñíscola, Castellón. Es una zona asfaltada. Localización en:

Google Maps: https://goo.gl/maps/jmMqTm9qX4uUywjL8

Google Plus code: 9C53+3MH Peñíscola

 

DENTRO DE POCO EL CARTEL COMPLETO

El parking para este tipo de entradas VIP GOLD está en la siguiente dirección. Necesitamos la matrícula de vehículo para que puedas entrar sin problemas en el parking, con tu parking pagado. Para que puedas entrar sin problemas en el parking, con tu parking pagado. Puedes entrar y salir cuantas veces sea necesario.

Google Maps PAKING Vip Gold: https://goo.gl/maps/hXtKDCFmFQdwpQzL9

 No necesitas ningun ticket, noostros registraremos tu matricula en el sistema de parking, por lo que solo tienes que entrar con tu vehiculo, PREVIAMENTE REGISTRADO POR NOSOTROS EN EL SISTEMA, y no te pedira nada al salir, siempre y cuando salgas antes de la hora concertada.

Plazo máximo para la entrega de matriculas de vehículos, es hasta el jueves 5 de junio de 2024 a las 20h. A partir de esta hora no se realizaran cambios o recepción de matriculas.

Aquí tienes un plano de referencia del recinto del festival, aunque puede sufrir alguna modificación.

 

ESTAMOS TRABAJANDO EN EL PLANO DEL RECINTO,  PARA EL PEÑISCOLA REMEMBER FESTIVAL 2024

Las entradas son nominativas, deben estar con los datos de la persona que asistirá al evento. Nombre y apellidos, teléfono móvil, dni.

DNI será necesario llevarlo, para poder verificar que el portante de la entrada es la persona a la que va dirigida la entrada, es una norma de seguridad para poder identificar que las entradas, no han sido sustraídas o falsificadas.

Deberás presentar en papel o formato digital móvil la entrada que se manda, en ella contiene un código QR, la numeración de seguridad, y los dados de la persona a la que va destinada.
Si la entrada ha sido comprada con una compra masiva y hay varias entradas con el mismo nombre, deberá estar presente la persona que ha realizado la compra masiva, al ir las entradas datos a su nombre, él será el responsable de la compra de todas.

El DNI será necesario llevarlo, para poder verificar que el portante de la entrada es la persona a la que va dirigida la entrada, es una norma de seguridad para poder identificar que las entradas, no han sido sustraídas o falsificadas.

No es posible entrar comida o bebida desde el exterior a dentro del recinto.

El recinto dispone de puestos de restauración para que puedas adquirirla.

El festival no admite menores de 18 años de edad.

Sí, habilitaremos un puesto donde podrás adquirir el cuño, para entrar y salir, tendrá un coste de 10 €. Con el mismo cuño puedes salir y entrar cuantas veces necesites.

Sí, se podrá comprar en taquilla en el mismo festival, el precio está expuesto allí.

Próximamente más información.

Las bebidas se pagarán con la compra de un ticket previo en los puntos destinados para tal función, que estarán localizados junto a las barras.

Se puede pagar con efectivo o tarjeta.

La comida se pagará en cada uno de los puntos de venta, en sus propios food truck antes de ser servida.

Si eres celiaco puedes acceder con comida que necesites siempre y cuando lleves en justificante que lo justifique.

También tienes la opción, una vez puesto tu cuño de salida, de entrar y salir cuantas veces necesites. Y estamos seguros de que fuera encontraras gastronomía acorde con tu necesidad.

Dispondremos cerveza sin gluten.

 El coste del vaso es de 2 €.

A partir del próximo 1 de julio, el Real Decreto 1055/2022 obliga implantar alternativas a la venta y distribución de bebidas en envases y vasos de un solo uso en de eventos festivos, culturales o deportivos tanto públicos como privados. Una opción par lograrlo es el uso de vasos reutilizables.

Está permitido la entrada de sillas plegables a las personas que tengan una minusvalía evidente en la que necesiten sentarse, o por motivos de salud evidente y quieran asistir al evento.

Si entráis con sillas por motivos de salud evidente, tenéis que tener en cuenta:

1.- Que son sillas sin volumen, se refiere a sillas que son plegables y que tendrán que vigilar los propios usuarios, no se pueden entregar para que se guarden u ocupar sitio frente a escenario.

2.- Quedarán relegadas a segundo plano.

3.- Se entiende en todo momento que no son para crear una zona de cenas, reunión, o comidas.

Solo se permite a personas que, por situación de salud, necesitan sentarse siempre en lugar seguro, donde no perjudiquen a la seguridad del evento.

No se permite que se lleven sillas para crear situaciones de reunión.
Si lo cree oportuno la seguridad del evento, podrá reubicar a las personas que las lleven.

Los acompañantes de personas discapacitados/as deberán adquirir la entrada igualmente.

El festival tomará imágenes generales para promoción del evento en posteriores ediciones, en formato de video y audio, por lo cual las  personas asistentes consienten la grabación de las mismas en todos sus formatos audiovisuales para promoción de los mismos, se realizan grabaciones de imágenes y captación para fines promocionales o publicitarios, con diversos elementos de grabación.

En cumplimiento RGPD toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, la grabación de las mismas. Toda persona podrá especificar el ser excluido de las imágenes, o pixelado para no reconocimiento facial. Para ello lo podrá hacer poniéndose en contacto con la organización del evento.

Se permite el ingreso de cámaras tipo GoPro al recinto. Sin embargo, no se autoriza la entrada de cámaras réflex o similares, ni palos para selfies.

Respecto a los objetos contundentes, está prohibido llevar al evento cualquier tipo de objeto de esta naturaleza, incluyendo palos para selfies, banderas con palo, entre otros.

EL CAMBIO SOLO SERA POSIBLE HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO Y PLAZO MÁXIMO HORA 18H DE LA MAÑANA

Una vez llegada esta hora no sera posible el cambio de nombre de entradas.

Hola, no es posible la devolución, las entradas son nominativas, puedes regalarlas, en cualquier caso deberás comunicarlo y usar en la web el sistema de cambio de nombre, puedes llegar al formulario de cambio de nombre a través del link, la nueva persona le llegará la nueva entrada a su nombre por email y será validado en la entrada. Lógicamente en ese momento las tuyas quedarán nulas y valdrán las que hayas regalado o vendido a la persona en cuestión.

El sistema de cambio de nombre tiene un precio que lo puedes ver al realizar la transacción.

Solo en caso de cancelación tendría devolución, menos las comisiones pertinentes, según la legislación vigente.

Actualizadas del preguntas frecuentes 06-02-2024

Carrito de compra
Scroll al inicio
Solo mensajes de ayuda, no envio entrada
Escanea el código